Sobre XUROA.com

Xuroa es Menorca y Menorca es Xuroa. 

Somos los comerciantes de toda la vida, somos tus vecinos, somos las personas que te saludan por la calle.

Estamos en una situación crítica y todos juntos hemos creado este proyecto para que Menorca pueda seguir disfrutando del comercio de siempre, de tu comercio.

Hemos creado esta plataforma para que puedas comprarnos desde tu casa, desde tu móvil, desde tu ordenador, tablet o el dispositivo que tengas.

Es el momento de estar unidos y Xuroa nos acerca y ayuda a hacer comunidad.

Queremos servirte como siempre y buscaremos la forma de hacerlo, siempre estaremos.

 

¿Sabes de donde previene la palabra 'XUROA'? Se trata de la expresión coloquial de la tercera persona del singular del verbo xoroiar (o ‘xuruar’) en menorquín (dialecto catalán que se habla en la isla) y que viene a significar “mirar”. Vocablo totalmente menorquín con personalidad propia, visual y sonora.

Ayuda al comercio local… ayuda a Menorca

A nivel legal hemos creado una sociedad mercantil, XUROA ASCOME, S.L.U. participada 100% por la Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca (ASCOME), integrada en la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca (PIME Menorca), y cuyo objeto social principal es la intermediación del comercio de productos diversos.

Se encarga de la administración y gestión de este marketplace XUROA.

Para resolver cualquier duda o incidencia relacionada con el Sitio Web, puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico a través de info@xuroa.com.